¿Por qué confiar en NHS Contramedidas?

Nuestro empresa se enorgullece de estar siempre a la vanguardia de la tecnología, a diario recibimos información de fabricantes, miembros de la comunidad TSCM, noticias, blogs etc... sobre escuchas, amenazas, nuevos tipos de espionaje empresarial, contramedidas electronicas, vigilancia encubierta, TSCM.

NHS dispone de un equipo multidisciplinar de especialistas formados en areas de Seguridad y Contramedidas en diversos países tales como Estados Unidos, Rusia , Reino Unido y Lituania.

El equipamiento técnico con el que trabajamos ha sido renovado/actualizado en los años 2017 y 2018. Disponiendo así de la tecnología precisa para la detección de las amenazas digitales modernas. Utilizamos equipación de nivel gubernamental con un valor en torno a 100.000€

La confidencialidad respecto al cliente o servicio que prestamos es la marca de la casa. Debido a la delicadeza del servicio no publicamos en nuestra página las empresas o instituciones con las que trabajamos ni hablamos de ell@s con otros clientes manteniendo así una confianza mutua y una seguridad en nuestra relación con el cliente. Por ello NHS es la empresa de referencia en la prestación de Barridos Electrónicos o TSCM para gran parte de las compañías pertenecientes a IBEX-35, Dptos de Seguridad y multinacionales con sede en España.

Con el fin de siempre “estar a la última” y conocer las amenazas existentes en el mercado, nuestro equipo es visitante asiduo de las más importantes ferias restringidas profesionales de seguridad internacionales como son:

  • Security & Policing Reino Unido
  • Milipol Francia
  • Eurosatory Francia

  • Homsec Madrid
  • Sicur Madrid
  • Security and Safety Technologies Moscú-Rusia
  • Counter Terror Expo Reino Unido
  • Seguridad Informática: RootedCon, Jornadas CCN-Cert, MundoHackerDay, Secadmin, Isaca, Sh3llcon, entre otras...
  • ¿Qué nos diferencia?

    "Eficacia, Confidencialidad, Profesionalidad"

    Visitamos 2-3 países al año a ferias o cursos.

    Equipo multidisciplinar muy capacitado.

    Todos nuestros equipos se han renovado y actualizado en 2017/2018.

    Equipos de última generación.

    Trabajamos festivos y fines de semana en toda España.

    Movilidad geográfica y disponibilidad.