El servicio de detectar micrófonos ocultos o denominado Barrido Electrónico es un servicio especializado dedicado a detectar y localizar elementos de espionaje activos o pasivos que sirvan para recopilar o transmitir información de una manera ilícita ya sea audio o video. En GRUPO NHS realizamos Barridos Electronicos y servicio de Contramedidas Electrónicasal más alto nivel con personal entrenado en diferentes paises y equipos propios de contramedidas muy sofisticados y de las mejores marcas internacionales. Tales como analizadores de espectro, detectores de campo, analizadores de línea telefónica, analizadores telefónicos, analizadores de cableado y otros equipos que nos permiten detectar micrófonos ocultos y grabadoras de todo tipo.
Aplicando esta tecnología junto con una metodología propia podemos garantizarle una seguridad en sus estancias y comunicaciones. Siendo capaces de detectar tanto micrófonos ocultos o dispositivos que transmitan información constántemente, como equipos que se hayan quedado sin bateria, estén programados para activación horaria, grabadoras y equipos de recopilación de información.
Ofrecemos nuestros servicios de Barrido Eletrónico y Contramedidas Electrónicas tanto a Instituciones Públicas, Corporaciones Empresariales, Despachos de Abogados y Partidos Políticos.
¿PORQUÉ CONFIAR EN NHS?
En el mercado existen múltitud de tipos diferentes de escuchas, mediante los Barridos Electronicos detectamos tanto micrófonos activos funcionando como apagados, independientemente de su método de transmisión o grabación.
Análisis desde 10 kHz hasta 24Ghz
Micrófonos Radiofrecuencia