Instalación de micrófonos ocultos:


La instalacion de microfonos ocultos para la transmisión o grabación de conversaciones ajenas está prohibida en España (excepto su uso por FFCCSS en el marco de una investigación) y en caso de que se produzca, el autor podría estar ante diversos delitos tipificados penalmente como el de revelación de secretos, que podría afectar al derecho al honor, intimidad o al secreto e las comunicaciones.

NHS Contramedidas está especializada en la realización de servicio de contramedidas electrónicas y contraespionaje empresarial en corporaciones empresariales e instituciones. Localizando y detectando en el caso de que exista todo tipo de micrófonos y escuchas instalados ilegalmente por parte de empleados, exempleados o competencia, mediante la utilización de equipamiento técnico avanzado que permite detectar la instalacion de microfonos ocultos o grabadoras espía ya estén activos o desactivados.

Debido a que la venta de microfonos ocultos está permitida y no está sujeta a ninguna regulación en España, cualquier persona o empresa puede adquirir estos dispositivos para espiar a la competencia por un precio que parte desde los 15€. La aparición de tiendas online, mayoristas asiáticos y tiendas espía facilitan la adquisición de micrófonos y grabadoras espía con gran autonomía y calidad sin control.

La empresa NHS está especializada en Detectar micrófonos ocultos en todo tipo de oficinas y empresas previamente a reuniones importantes o ante la fuga de información o difusión de una conversación.

Si quiere conocer más en profundidad cono se realizan barridos electrónicos visite este enlace y si quiere saber más acerca de NHS Contramedidas visite esta página donde encontrará información detallada acerca de nosotros y porqué debería confiar su seguridad en NHS.