Contravigilancia

A menudo algunas personas se ven expuestas a "vigilancias y seguimientos" por parte de competencia, departamentos de "inteligencia empresarial", ladrones, ex-parejas, secuestradores etc... La Contravigilancia consiste en detectar si estamos siendo seguidos, observado, controlados o amenazados.

contravigilancia

Grupo NHS junto con la colaboración, experiencia y habilidad de Agencias de Detectives Homologadas por Ministerio del Interior (Tip 291) con más de 30años de experiencia y aplicando técnicas usadas por servicios de inteligencia de todo el mundo hemos creado un tandem especializado en Contravigilancias tanto humanas como tecnológicas.

Debido al avance, crecimiento de "tiendas espía" y disminución de los precios, la vigilancia tecnológica  mediante micrófonos ocultos, cámaras, balizas gps etc.., se ha popularizado y generalizado, haciendo posible instalar un microfono oculto desde 50-100€ y un localizador gps miniatura por 75€. Estos dispositivos facilitan mucho el trabajo de los "vigilantes o espías", siendo muy difíciles de detectar y necesitando para ello un equipamiento y una formación especializada.

Con nuestra metodología propia realizamos una Auditoría en materia de Contravigilancia completa, asegurando instalaciones de empresa, viviendas, vehículos y activos de la empresa; detectando y localizando tanto personas realizando vigilancias, como merodeadores y dispositivos electrónicos de vigilancia. Para la detección de Contravigilancia Electrónicaa realizamos barridos electronicos y detección de micrófonos ocultos en oficinas, viviendas y vehículos.

 

Para más información de protocolo, tarifas y modos de actuación póngase en contacto con nosotros.

contravigilancias