Feria SICUR 2018

Entre los días 20-23 de febrero 2018 tuvo lugar en IFEMA-Madrid la vigesimoprimera edición de la feria internacional de seguridad SICUR 2018.

Como en ediciones anteriores la organización, expositores y actividades fue excelente. La feria superó las expectativas y a la misma acudieron más de 43.000 asistentes de 81 países diferentes. Cabe destacar la tradicional muestra de vehículos antiguos policiales organizada por la Asociación Nacional de Directores de Seguridad de la cual somos miembros.

Este año en la feria se percibió el antes y el después en el análisis inteligente de video, grabación HD-4K, reconocimiento facial, forense informática y ciberseguridad; sin olvidar el tradicional CCTV, Control de Accesos o Incendios.

El personal de NHS estuvo presente actualizando conocimientos, visitando proveedores, realizando contactos comerciales y presentes exponiendo los servicios a través de las jornadas b2match, en las cuales se presentáron los servicios de contramedidas electrónicas, barridos telefónicos y equipos de NHS.