Renovación equipamiento NHS

En NHS tenemos una filosofía de excelencia, desde la fundación tratamos siempre de ofrecer siempre un servicio de Barridos Electrónico y consultoría de máxima calidad. Un servicio de contramedidas o detección de micrófonos siempre se debe realizar con técnicos certificados y formados multidisciplinarmente junto con equipos especializados para la detección de todo tipo de escuchas analógicas/digitales tanto por vía radiofrecuencia, como por telefónica o cableado para ofrecer un servicio eficaz.

Por ello acabamos de realizar una importante inversión económica actualizando parte del equipamiento, adquiriendo el nuevo detector de campo ANDRE -REI Deluxe 10Khz - 12Ghz, una cámara endoscópica HD, analizador de redes Fluke y un analizador de fibra óptica Fluke. Así mismo hemos actualizado el analizador telefonico con reflectómetro TALAN-DPA 7000 para el análisis de teléfonos VOIP y cableado Cat6.

En el mercado existen supuestos "profesionales" que utilizan equipamiento antiguo que no permite la detección de transmisores digitales, detección de grabadoras o micrófonos que transmitan vía telefónica o cableado. A veces estas empresas disponen de publicidad o comerciales que ofrecen maravillas con un bajo coste, por ello recomendamos a los futuros clientes que verifiquen el curriculum de los técnicos que realizarán el barrido electrónico y el equipamiento con el que realizarán el servicio para no ser víctimas de un engaño o una falsa sensación de seguridad poniento en riesgo su privacidad.