Detectar micrófonos ocultos en oficinas:

El espionaje mediante instalacion de microfonos ocultos se ha desarrollado desde hace años por parte de gobiernos, partidos políticos y empresas. Uno de los métodos de espionaje empresarial más habitual es la instalación de micrófonos ocultos y grabadoras para la transmisión o grabación de reuniones realizadas por la dirección de las empresas o personas de interés.

NHS Contramedidas está especializada y cuenta con personal formado en el extranjero y equipación técnica de última tecnología para detectar micrófonos ocultos de todo tipo en empresas e instituciones.

Detectar micrófonos ocultos en oficinas es una práctica muy habitual tanto en las corporaciones multinacionales como en pymes. Los barridos electrónicos se realizan previamente a reuniones importantes o ante la fuga de información o difusión de una conversación.

Si quiere conocer más en profundidad cono se realizan barridos de microfonos visite este enlace y si quiere saber más acerca de NHS Contramedidas visite esta página donde encontrará información detallada acerca de nosotros y porqué debería confiar su seguridad en NHS.